Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 14, 2016

Fiscal de Samaná es acusado de acoso sexual

ro
Siete mujeres entre empleadas, ex empleadas, usuarias y hasta una imputada, acusan de acoso sexual al Procurador Fiscal titular de la provincia de Samaná; el más reciente escándalo judicial que sacude a esa provincia.
A las denuncias se suman la de dos empleados del ministerio público samanés, quienes aseguran están siendo acosados laboralmente tras negarse a acatar pedidos que no forman parte de sus funciones.
El Informe con Alicia Ortega consiguió el testimonio de una de las supuestas víctimas y los documentos que ya fueron depositados en la Procuraduría General de la República, en el que se detallan los alegados actos lascivos cometidos en su mayoría, según las denunciantes, en la misma oficina del fiscal Robert Justo Bobadilla.

Esta noche a las 9:00 Ortega presentará además una entrevista con el fiscal, quien niega las acusaciones en su contra y lo atribuye a un abogado que según dice está molesto por los reveses judiciales que ha enfrentado gracias al buen desempeño del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario