Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 14, 2016

Hipólito descarta aspirar a Senador de PRM en Santiago



El expresidente Hipólito Mejía agradeció a las personas y sectores que lo están proponiendo como candidato a Senador de la provincia Santiago, pero dijo que rechaza la propuesta por compromisos familiares.
Mejía manifestó que está dedicado a su familia y que ya hizo su aporte con su hija Carolina, que es la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
“Un hombre con 50 años y 25 más cumplidos, tiene que ponerse en su lugar de acuerdo a la historia”, dijo Mejía.
El exmandatario habló en un acto celebrado ayer en el Palacio de los Deportes Fernando Toruel, de La Vega, donde fueron proclamados los candidatos municipales y congresuales de la alianza, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En la actividad fue presentado como candidato a diputado de la provincia La Vega, el exalcalde Fausto Ruiz, quien renunció como candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
También fueron proclamados el diputado Rogelio Genao, del PRSC, como candidato a Senador de la alianza, y Kelvin Cruz para la Alcaldía, entre otros.
Asimismo, Mejía refirió que estará trabajando de lleno para que el PRM gane, no solo en el Cibao, sino en todo el país, y aseguró que el pueblo dominicano merece y requiere un cambio urgente en la conducción de los destinos de la nación, pero remarcó que su posición es coherente y que no aceptará la candidatura a Senador de su natal Santiago. 
Aunque hay tres aspirantes a la senaduría, dirigentes del PRM en Santiago, le han planteado a Mejía que acepte la candidatura a Senador de esta provincia.
En el acto estaban presentes Luis Abinader, candidato presidencial del PRM; Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, y otros importantes dirigentes de esas dos organizaciones políticas.
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, resaltó que están trabajando para ganar las elecciones del próximo 15 de mayo, al tiempo de manifestar el gran apoyo que está recibiendo la organización a nivel nacional.
Elogió la integridad personal y profesional del exsíndico Fausto Ruiz y que su candidatura garantiza, no solo el triunfo en La Vega, sino en todo el Cibao. (+) El expresidente de la República refirió que está trabajando de lleno para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) gane, no sólo en el Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario