Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 22, 2016

JCE admite 8 fórmulas para nivel presidencial

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, anunció formalmente la admisión de las candidaturas presidencial y vicepresidencial de las ocho fórmulas presentadas por los partidos mayoritarios, emergentes y sus alianzas.
En ese sentido, indicó que son candidatos ya oficializados por ese organismo: por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina a la presidencia y Margarita Cedeño a la vicepresidencia.
Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader y Carolina Mejía, a la presidencia y a la vicepresidencia.
Por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps y Rafael Gamundi. Por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez y Francisco Javier Paulino.

Mientras, por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo y Deisy Elizabeth Sepúlveda. Por el Partido de Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino y Pedro Corporán.
En tanto que por el Partido Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal y Mario Bergés Santos; y por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno y María Josefina Cantisano.
Estas fórmulas ya fueron aprobadas luego de que el Pleno de la JCE analizara el cumplimiento de parte de los partidos postulantes de que las candidaturas y sus candidatos respondieran a los requisitos de la Constitución y la Ley Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario