Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, marzo 25, 2016

Matan deportado de varios balazos en Baní

Un dominicano que hace dos semanas llegó deportado de los Estados Unidos por segunda vez, fue ultimado anoche de múltiples balazos en el sector Los Cajuilitos, en la zona Norte de esta ciudad, por dos desconocidos con el rostro cubierto quienes huyeron luego de cometer el hecho.
Aleuri Báez Lara (Calvito), de  24 años, murió a causa de las heridas de bala que sufrió en la región occipital izquierda sin orifico de salida, en ambos brazos  y  piernas, en el lado derecho del pecho, el cuello, las  manos y otras partes del cuerpo.
El médico legista, doctor Walter López Pimentel, certificó que Báez Lara falleció a causa de hemorragia  intracraneal que le ocasionaron la muerte.

El Báez Lara fue llevado por vecinos del lugar a la emergencia del hospital Nuestra Señora  de Regla, donde se presentaron un fiscal, agentes de la Dirección  de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el doctor Walter López Pimentel, médico legista.
En octubre del año pasado Báez Lara llegó deportado desde Estados Unidos, y a fines del mes de febrero de este año trató de regresar de nuevo a ese país por México pero fue capturado en Texas y deportado nuevamente hacia República Dominicana a principios de este mes.
Los autores del hecho se desplazaban en una motocicleta y llevaban el rostro cubierto por pasamontañas y según testigos realizaron varios disparos al aire para facilitar su escape del lugar donde cometieron el crimen.
Al momento de ocurrir el crimen  la zona estaba a oscuras a causa de un apagón Báez Lara era hijo del señor Fernando Báez Arias y  Arelis Lara.
El  cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en la ciudad de Azua para practicarle una autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario