Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, marzo 16, 2016

PLD y PRM llevan candidaturas a JCE

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) oficializaron ante la Junta Central Electoral, las candidaturas presidencial y vicepresidencial del presidente Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y Carolina Mejía, respectivamente.
Para tales fines fue depositada la documentación requerida. Danilo Medina y Margarita Cedeño compiten para un segundo período de gobierno y sus principales contrincantes en la contienda electoral, son Luis Abinader y Carolina Mejía, quien se lanza al ruedo por vez primera y por un partido que se desprendió del Partido Revolucionario Dominicano, hoy aliado del oficialista PLD.
En ese sentido, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), depositó ante la Secretaría de la Junta Central Electoral los documentos que sustentan la candidatura presidencial y vicepresidencial de esa organización pasadas las cinco de la tarde.

El delegado político del PLD, César Pina Toribio, informó que solo inscribieron la candidatura del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes repiten como candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la República en los próximos comicios.
Pina Toribio dijo que hoy, al vencer el plazo para presentar las candidaturas y las alianzas o pactos electorales, el PLD depositará la documentación de los niveles municipal y congresual.
Junto a Pina Toribio estuvieron el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, el secretario de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y otros miembros de esa fuerza política y de los partidos aliados que integran el Bloque Progresista. Explicó que quisieron hacer el depósito de la entrega de la documentación y mañana estarán en la Junta Central Electoral con las demás candidaturas, las que dijo están bien organizadas y en consecuencia, aseguró que antes del tiempo límite establecido todo quedará depositado debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario