Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 24, 2016

PN integra a 23 mil policías a servicio por Semana Santa

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, puso en marcha ayer el operativo “Semana Santa Tranquila 2016”, para el que se dispuso un incremento de cinco mil agentes de ese cuerpo, que reforzarán a los 18 mil que regularmente trabajan en patrullas, sumando un total de 23 mil hombres y mujeres en las calles.
Durante el lanzamiento, realizado en la explanada frontal de la Policía Nacional, Peguero Paredes dijo que el operativo durará hasta el Domingo de Resurrección y que todos los agentes prestadores de servicios en las 14 direcciones generales existentes en todo el territorio nacional, trabajarán para garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía durante el asueto de Semana Santa.
“En esta celebración de Semana Santa 2016 estaremos en todo el país, principalmente en balnearios, residenciales, montañas y centros comerciales. En realidad, vamos a estar presentes en todos los lugares en esta celebración”, manifestó.

Precisó que se hará un mayor despliegue en los puntos críticos que han sido identificados, como zonas vulnerables y propensas a colisiones y accidentes de tránsito, y en los lugares de afluencia masiva de vacacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario