Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 17, 2016

Prince Royce debutará en serie de la cadena FOX


El bachatero de origen dominicano Prince Royce muestra su felicidad en las redes sociales por el éxito que ha logrado con su canción “Culpa al corazón”, la cual se encuentra en la cima de la lista Latin Pop Songs de la revista estadounidense Billboard.También, el artista mantiene en expectativas a sus seguidores en estos días por su actuación en el musical “The Passion” que estrenará la cadena Fox el próximo domingo. 

La producción de dos horas, cuenta las últimas horas de vida de Jesús de Nazaret. La historia ha sido contada infinidad de veces, pero Fox transmitirá en vivo una versión musical con un giro moderno, con el actor y cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela como protagonista y la resucitada ciudad de New Orleans como escenario. 

El astro de la bachata Prince Royce dará vida al papel de Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús. La versión estadounidense, producida por Dick Clark Productions, sigue a Jesús mientras éste preside la Última Cena, es después traicionado por Judas, enjuiciado por Poncio Pilato, condenado, crucificado y resucitado. Además de Canela y Prince Royce, el elenco incluye al rockero Chris Daughtry, como Judas; a la cantante country Trisha Yearwood, como María, y al cantautor británico Seal como Poncio Pilato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario