Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, marzo 16, 2016

Remberto sigue cancelando empleados del Ayuntamiento por diferencias politicas

Quiero informarles a todos que desde hoy no laboro en la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Moca donde desempeñaba la función de Sub-directora desde el 18 de Julio del 2014 hasta hoy 15 de Marzo del 2016. 

Quiero que sepan que nunca entré por política a esta institución, ni solicité el trabajo en la misma, fuí por solicitud de ellos teniendo que hacer todo el procedimiento que cualquier persona realiza al momento de entrar a un trabajo, por lo que hoy quiero agradecer el que hayan creído en mi para realizar esta función, respeto mucho la decisión tomada entiendo perfectamente que los motivos fueron políticos, aunque así no lo especifique la carta pero siento la satisfacción de salir por hacer lo correcto y no por ser más de lo mismo ya que entiendo que la dignidad y los principios de una persona valen más que cualquier cosa en la tierra.

 ¡Gracias! A toda esas personas que me expresan tantas palabras llenas de sinceridad, recuerden que siempre estaré trabajando por la juventud porque creo en las nuevas generaciones, así que pueden contar conmigo siempre.

Que la voluntad y el amor a esta tierra no nos falte para hacer lo que tenemos que hacer. Fuerte abrazo.

Atte. Idelkys Felix Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario