Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, marzo 16, 2016

Rendición de cuentas de la Junta Distrital y el Distrito Educativo 06-06 de Moca.

Moca. La Junta Distrital y el Distrito Educativo 06-06 de Moca presentaron la rendición de cuentas correspondiente al año 2015 en donde mostraron los logros alcanzados en ese año.

Se mostró una perspectiva comparativa de lo que se hizo el año 2014 y de lo mucho que se ha avanzado en el 2015.

Las presentaciones de las 4 secciones estuvieron a cargo de sus respectivos coordinadores, la sección de Planificación a cargo del Lic. Miguel Pérez, la sección de Desarrollo Curricular y Asuntos Pedagógicos a cargo de la Licda. Benita Bencosme, la sección de Supervisión y Control a cargo del Lic. Emilio Santana, y la sección Administrativa estuvo a cargo del Director Distrital Lic. Flérido Antonio Martínez Hernández; quienes hicieron una presentación en video de sus logros alcanzados el año pasado.

La invocación al todopoderoso la hizo el Padre Nelson Paulino y las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Lic. Humberto Acosta, presidente de la Junta Distrital.


Se amenizó con la participación del Equipo de Animación Socio-Cultural, con canciones, bailes y representación cultural de la muñeca sin rostro.

Además se mostraron en video opiniones de personalidades de la sociedad civil acerca de la valoración de la gestión del distrito educativo en el año 2015.

Finalmente las palabras de agradecimiento estuvo a cargo de la Licda. Margarita Reyes Sub-Directora Regional de Educación 06, La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario