Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 01, 2016

Sugieren legislar permisos de gas

Un exdiputado y candidato a la alcaldía de Boca Chica por un conjunto de partidos consideró necesario legislar para que los permisos para la instalación de estaciones de gasolina y venta de gas propano, tengan que pasar por el Congreso Nacional.
El licenciado Radhamés Castro afirmó que un gran porcentaje de las estaciones de venta de gas para el uso doméstico no cumplen con los requisitos necesarios de seguridad.
Castro, postulado a la alcaldía del municipio de Boca Chica por un conjunto de partidos políticos encabezados por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Liberal Reformista, consideró lamentable que se otorguen permisos para la operación de platas de gas y estaciones de gasolina cerca de viviendas y residencias, colegios públicos y privados, hospitales, entre otras instituciones.

“Nosotros consideramos necesario legislar para que las estaciones de expendio de gasolina y plantas de gas, sean colocadas en espacios donde no hayan muchas viviendas cercanas, colegios, iglesias y hospitales”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario