Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 14, 2016

Warriors arrollan con Curry y Thompson; Heat, líderes; Thunder, sorprendidos

Los Warriors de Golden State con el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvieron a mandar el mensaje de que son invencibles en su campo al ampliar su racha de triunfos consecutivos como equipo local hasta los 47 y ser de nuevo los protagonistas en la jornada de la NBA.
Mientras que los Heat de Miami se afianzan líderes, otro equipo puntero, los Thunder de Oklahoma City, fueron sorprendidos por los Timberwolves de Minnesota, que marchan últimos, y los Rockets de Houston ascendieron al séptimo lugar de la Conferencia Oeste.
Curry logró 34 puntos y Klay Thompson agregó 37 y entre ambos sumaron 15 triples para los Warriors, que vencieron 128-112 a los Trail Blazers de Portland.
Los Warriors (58-6) sumaron tres victorias seguidas en el campeonato y ampliaron su racha de triunfos consecutivos en su campo del “Oracle Arena” a 47, la mejor marca en la historia de la NBA.

Además el equipo de Golden State con su triunfo vengó ante los Trail Blazers la peor derrota que han tenido en la temporada.
Curry y Thompson se combinaron para anotar 15 de 25 triples. Thompson se unió a Curry como los únicos jugadores con 200 triples en cuatro temporadas consecutivas.
El base esloveno Goran Dragic logró 26 puntos, marca en lo que va de temporada, y el escolta-alero reserva Josh Richardson aportó 22, la mejor anotación de profesional, en el triunfo de visitantes de los Heat que vencieron 96-118 a los diezmados Bulls de Chicago.
Los Heat (38-27) siguen liderando la División Sureste al sumar su séptima victoria en los últimos 10 partidos.
Los Bulls (32-32), penúltimos en la División Central, tuvieron como su mejor encestador al español Pau Gasol, que aportó 17 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, el trigésimo sexto que consigue en lo que va de temporada, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva y en noches seguidas del equipo de Chicago.
El base español Ricky Rubio se convirtió en el jugador clave al anotar triple cuando restaban 0,2 segundos para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Timberwolves derrotaron 96-99 a los Thunder, con los que habían perdido 10 veces consecutivas.
Los Thunder (44-21), líderes en la División Noroeste, y terceros en la Conferencia Oeste, tuvieron al alero Kevin Durant de líder después de aportar 28 puntos.
El escolta James Harden aportó 32 puntos y los Rockets de Houston sumaron su tercer triunfo seguido al vencer como visitantes 98-102 a los Celtics de Boston.
Los triunfos permiten a los Rockets (33-32) ascender al séptimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los Mavericks de Dallas (33-32), que tuvieron jornada de descanso, descendieron al octavo.
Los Celtics (39-27), segundos en la División Atlántico, que rompieron racha de 14 triunfos consecutivos en su campo del TD Garden de Boston, tuvieron al base Isaiah Thomas de líder al anotar 30 puntos.
El ala-pívot Marvin Williams encestó 22 puntos en el sexto triunfo consecutivo de los Hornets de Charlotte, que se impusieron 118-103 sobre los Pistons de Detroit.
Los Hornets (36-28), segundos en la División Sureste, llegaron a seis victorias consecutivas, la racha triunfal actual más amplia que hay en la NBA.
El base Chris Paul aportó 24 puntos y dio 15 asistencias y condujo a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 101-94 sobre los Knicks de Nueva York.
Con su triunfo, su sexto en los últimos 10 partidos, los Clippers (42-22) se afianzan segundos en la División Pacífico.
El escolta reserva Lance Stephenson, que comienza de nuevo a jugar su mejor baloncesto, logró 33 puntos y el alero Matt Barnes aportó un triple-doble de 26 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias que permitieron a los Grizzlies de Memphis ganar 121-114 a los Pelicans de Nueva Orleans en tiempo de prórroga.
Los Grizzlies (39-26), a pesar de las bajas de cuatro titulares, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y son segundos en la División Suroeste y quintos en la Conferencia Oeste.
El base Shelvin Mack logró su mejor anotación en su carrera al conseguir 27 puntos y los Jazz de Utah vencieron 114-93 a los Wizards de Washington.
El ala-pívot reserva Carly Landry logró 16 puntos y los Sixers de Filadelfia detuvieron racha de 13 derrotas seguidas al vencer 95-89 a los Nets de Brooklyn, en duelo de equipos eliminados de la fase final.
El ala-pívot Aaron Gordon logró 20 puntos y 11 rebotes para los Magic de Orlando, que vencieron como visitantes 100-107 a los Kings de Sacramento, que jugaron sin el pívot titular DaMarcus Cousins, suspendido con un partido por mal comportamiento con el entrenador del equipo, George Karl,
A pesar de tener ambos equipos marcas perdedoras, matemáticamente siguen en la lucha por alcanzar el octavo puesto en las respectivas clasificaciones de las Conferencias Este y Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario