Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, abril 15, 2016

Alcalde municipal de Moca Lic.Remberto Cruz, juramenta decenas de dirigentes y militantes del PRM, que pasan al PLD



Entre los dirigentes que ayer se juramentaron se encuentran la líder feminista y comunitaria Josefina Jimenez los comunicadores Alberto Colón, Fernando Guaba y Octavio Frias de igual forma fue juramentado el carismatico dirigente Venero Rivas, así como Pablo Polanco quien fuera Candidato a Regidor por el PRM y Antonio Almonte (Inespre), entre otros importantes dirigentes de la llamada oposición.

En sus palabras el lider politico Lic. Remberto Cruz, enfatizó en la importancia del voto a favor del Presidente Danilo Medina y los candidatos del PLD en aras de que nuestro país siga conquistando logros en áreas de interes nacional como la educación, la salud el desarrollo económico, ademas expresó que Dilone Ovalles ganará las venideras elecciones del 15 de mayo porque sus aspiraciones conectan con los legítimos intereses de los mocanos y mocanas.
El acto fue encabezado por el Alcalde Lic. Remberto Cruz y próximo Alcalde Lic. Dilone Ovalles el empresario Ramón Arturo Cruz (Turín), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario