Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, abril 06, 2016

Apresan dos sospechosos de matar canadiense en Sosúa para robarle dinero de pensión

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-La Policía Nacional apresó a dos sospechosos de asesinar, con el objetivo de robarle el dinero de la pensión, a un canadiense que llevaba tres meses residiendo en un apartahotel del municipio turístico Sosúa, Puerto Plata.
Froilangel Montes Cueva y Pablo Antonio Castillo Cabrera son investigados en torno a la muerte de Leo Frank Boulanger, de 75 años de edad, quien residía en el apartamento número 1, del hotel restaurante y bar Spankis, ubicado en la calle David Stern, del batey Sosúa.

El canadiense Boulanger murió asfixiado, según el médico legista, informó la Dirección Regional Norte de la Policía, que dirige el general César A. Sena Rojas.

Indicó que Montes Cueva reside en la calle 8, del sector Callejón de la Loma, y Castillo Cabrera, en la casa número 69, de la calle principal de Sosúa Abajo. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo RX115, color gris, al momento de ser apresados.


La Policía dijo que ocupó a los sospechoso un teléfono móvil marca Alcatel, modelo One Touch, color negro, que era propiedad de Boulanger.

Los sospechosos “al ser cuestionado verbalmente admiten haber cometido el hecho con fines de sustraer y a la vez retirar el dinero de la tarjeta de banco del hoy occiso ya que tenía información de que en esta fecha le depositaban el dinero de la jubilación de su país”, indicó la Policía.

Los detenidos aseguran que dieron a guardar la tarjeta a un tal Jairo, a quien la Policía persigue en estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario