Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, abril 27, 2016

Carlos Alberto Amarante dice trabajará por empleos para los jóvenes

Santo Domingo. El aspirante a diputado por la provincia Espaillat, Carlos Alberto Amarante,  declaró  que su propuesta política busca trabajar en favor de los jóvenes, fundamentalmente los recién graduados.  “Nosotros estamos proponiendo el empleo formal para los jóvenes,  ya que es algo que ha estado en el tapete por mucho tiempo, pero que todavía no se ha podido lograr. Nuestra propuesta es que esos jóvenes  recién graduados tengan un espacio por ley  de inserción en el sector laboral”.

Carlos Alberto Amarante, al ser entrevistado en el programa radial  El Sol de la Mañana, por Zol 106.5 FM, aseguró que trabajará para que no se deje al azar la suerte de los jóvenes dominicanos que se esforzaron para hacerse de una carrera universitaria.

“Trabajaré para que los jóvenes no necesiten un padrino para poder conseguir un empleo y dejar de deambular  con un currículo debajo del brazo” aseguró.

Carlos Alberto dijo estar  comprometido a apoyar el deporte. “Nosotros tenemos un compromiso sagrado con ese sector, con el cual me siento muy identificado porque yo sé  cómo ayuda a que los jóvenes crezcan física y mentalmente sanos y formados en valores”, dijo.

Expuso que“por eso que nos hemos comprometido en nuestra provincia a ser un legislador que apoye cien por ciento el deporte”.


Al referirse al tema de la desigualdad de género,  dijo que  trabajará para erradicarla. “Yo no tolero que todavía en estos tiempos modernos a la mujer dominicana, que realiza la misma labor que un hombre, no se le pague el mismo sueldo. Nosotros tenemos que reivindicar eso y luchar por los derechos que son de ellas para garantizar la igualdad de género” aseveró Carlos Alberto.

Al responder a la pregunta que le formuló la periodista Yolanda Martínez acerca de los recursos de su campaña,  respondió que salían de empresarios que lo apoyan y que han visto una candidatura fresca  y de propuestas concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario