Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, abril 08, 2016

Carlos Alberto está Comprometido a quedar bien

Por Rafael Lantigua

En esta época de grandes cambios, muchos de los políticos dominicanos y gran parte del área, ya no parecen dignos de confianza y las nuevas generaciones se debaten en la incertidumbre y la angustia existencial, muchos hasta han perdido la esperanza. La juventud, especialmente, busca con desesperación el verdadero sentido de la vida. Se siente profundamente atormentada, por la falta de oportunidades, de un espacio donde pueda demostrar sus capacidades y desarrollar su liderazgo, por lo que se hace estas preguntas vitales:

¿Quién Soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Para qué existo? , ¿Hacia dónde voy? 

Carlos Alberto Amarante García, es uno de estos jóvenes que viniendo de una familia conocida y respetada de la provincia Espaillat y el país, hijo de Carlos Amarante Baret y Miguelina García, una familia peledeista, pero sobretodo con grandes valores éticos, cristianos y de formación académica.

El joven ingeniero, inmediatamente creció, prácticamente recién graduado y antes de cumplir sus 25 años, decidió lo que quiere ser: Un político comprometido con su generación, que busca llegar al congreso como diputado para ser diferente y quedar bien, como lo he escuchado decir en muchas de las oportunidades en que me ha tocado estar a su lado, como director de comunicación de su campaña, una distinción que me asignó su padre, veterano político, amigo y miembro del comité político del P.L.D.


Es por esa y otras tantas razones más que les puedo asegurar lo siguiente: Carlos Alberto es un joven que tuvo  la valentía, decisión y el carácter suficiente para decidir y luchar por lo que quiere alcanzar.

¿De dónde viene? Viene de una familia, de una provincia productiva, rica en su historia, de un equipo político y de una generación a la que no le puede fallar.

¿Para que existe? Para dejar claro de una vez y por todas que se puede confiar, que él puede ser la diferencia. Está irremediablemente comprometido a cumplir, y convertirse en paradigma a seguir. Está comprometido con la sociedad que representará en el congreso nacional.

¿Hacia dónde va? La pérdida de confianza en otros legisladores y representantes políticos de este tiempo, prácticamente obliga a este joven entusiasta y lleno de vida, a convertirse en un diputado leal a sus promesas y a su pueblo.

Carlos Alberto tiene bien claro de  a dónde va, sabe bien para que existe, su vida tiene sentido, la palabra “FIN” no está escrita en la cortina del porvenir. 

Este joven revelación de la política dominicana apenas inicia su carrera, él sabe muy bien el significado de su vida.

Este candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, fundado y liderado por el profesor Juan Bosch, cuyo ejemplo ha seguido su padre, tiene bien claro lo que busca en el ejercicio político. 

Por lo que el próximo diputado de Espaillat está llamado a llenar el vacío de desesperanza y falta de fe que invade la presente generación.

Carlos Alberto está comprometido a quedar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario