Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, abril 14, 2016

Comienza hoy el diálogo de los gremios del sector salud con el Gobierno

Representantes gremiales de los trabajadores de la salud dialogarán con el Gobierno.
Esta tarde se inicia el diálogo entre los gremios del sector salud y el Gobierno, con grandes expectativas por parte de todos los actores involucrados.
El primer encuentro está pautado para las 5:00 p.m. en las oficinas de la rectoría de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD). El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, presidirá el encuentro, junto a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero y un representante de los demás gremios.
El diálogo está siendo coordinado por el rector de la UCSD, padre Jesús Castro y como testigos propuestos por las partes estarán Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE y los doctores César Mella y José Joaquín Puello.
Entre los temas que serán tratados está el del reajuste de salarios, el plan de pensiones para los médicos, el nombramiento de médicos y la elevación del presupuesto general de salud.

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el diálogo es una oportunidad para mejorar la salud de los dominicanos, y reiteró la firme convicción que tiene el gobierno “de que podemos y debemos profundizar los enormes avances que ha tenido la prestación y cobertura de salud en esta gestión”. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario enumeró los logros del gobierno en el sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario