Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, abril 21, 2016

Minou Tavárez promete mejorar salarios y crear más empleos

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal,  se comprometió a impulsar desde su gobierno, en caso de ganar las elecciones del 15 de mayo, una transformación profunda en el Estado e implementar políticas públicas para garantizar más empleos y salarios dignos que permitan mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
“Cuando hablamos de transformación profunda, hablamos de pasar de un modelo de crecimiento económico con desigualdad a uno de crecimiento con justicia social, en el que quienes más reciben sean quienes más contribuyan; hablamos de capacidad de generar empleos formales, de pagar salarios justos y que no olvide a nuestros productores agropecuarios”, dijo Tavárez Mirabal al participar en el programa “Las Propuestas de los Candidatos, Voto 2016”, del Grupo Corripio.
Al considerar su propuesta como la más eficaz y novedosa, la candidata presidencial de la APD expresó que tiene el compromiso de acabar con una República Dominicana que, según sus palabras, exhibe altos niveles de pobreza.

Aseguró que durante su gobierno mantendrá la disciplina fiscal en la administración del Estado y evitará el endeudamiento público. “La economía ha sido muy mal manejada en nuestro país. Ha llegado a unos niveles de endeudamiento que comprometen cada peso. Tenemos que acabar con la irresponsable política de seguir endeudándonos. Disminuiremos la deuda y honraremos nuestros compromisos”, garantizó.
Minou Tavárez Mirabal plantea que un gobierno suyo tendrá el compromiso de garantizar el cumplimiento de la Constitución de la República. Dijo que “no vamos a tolerar la corrupción. Seremos implacables con la persecución de la misma, no permitiendo que nadie quede impune”. “No toleraremos la corrupción y seremos implacables en combatir funcionarios corruptos”, aseveró la candidata presidencial.
Dijo que luchará por la igualdad entre hombres y mujeres y que “en nuestro gobierno, ninguna mujer va a obtener menor salario por el simple hecho de ser mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario