Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, abril 08, 2016

Presidente del CMD dice gremios van “tranquilos y positivos” al diálogo con el Gobierno

El presidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, aseguró hoy que no harán manifestaciones de protestas  por el momento, sino que esperarán "tranquilos"  y  "positivos"  el diálogo convocado para el próximo jueves entre el gobierno y los gremios del sector salud.
Dijo que el gobierno sigue actuando con inteligencia y se "ganaron" diez días más, tras referirse a que la reunión estaba pautada para el martes de esta semana.
Sostuvo que la estrategia del gobierno es seguir ganando tiempo, pero que al encuentro asistirán con mente positiva y no negativa, porque algo ha de surgir en el diálogo.
"Algo debe de surgir en ese encuentro que facilite la negociación y culminemos en algún tipo de acuerdo", dijo Suero, al tiempo que expresó su seguridad de que en una sola reunión no se resolverá todo, pero que al menos se ve la intención.

El CMD antes de recibir la información de la reunión, había  convocado a una rueda de prensa para anunciar nuevas actividades dirigidas a lograr sus reivindicaciones, al cual fue cancelada.
Ayer, el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), reverendo Padre Jesús Castro Marte, anunció  que diálogo entre el Gobierno y  los gremios de la salud se iniciará el próximo jueves a las 5:00 de la tarde,  en la sede de esa casa de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario