Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, abril 13, 2016

Santiago Álvarez, aspirante alcaldía de Moca por la UDC anuncia donaría mitad de salario apoyo a juventud y programas sociales.

Foto de José Nicolás Arroyo Ramos.MOCA.- El licenciado Santiago Álvarez, aspirante alcalde de este municipio por el Partido de la Unidad Democrática -UDC-, anunció anoche que en caso de ganar la alcaldía, donaría la mitad de su salario a apoyar la juventud y el desarrollo de programas sociales.
Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el aspirante a alcalde de Moca, dijo que en caso de ser favorecido con la mayoría del voto de la población desarrollaría programas de capacitación de la juventud y proyección del medio ambiente y los recursos naturales.

El dinámico dirigente político de la UDC en Moca y miembro del Comité Ejecutivo nacional de esa organización, manifestó que como alcalde de Moca a partir del 16 de agosto del presente año ejecutará una serie de programas que garanticen el desarrollo social y económico de los habitantes en cada una de las comunidades y barrios del municipio.

Dijo que motorizará la de construcción de obras sociales para favorecer las familias que viven en los barrios y comunidades humildes del municipio, al igual que ofrecerá un gran apoyo al desarrollo de las actividades deportivas, educativas, culturales y apoyo a las mujeres con la realización de cursos técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario