Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, abril 07, 2016

VIDEO: El pan más caro del mundo cuesta 200 euros

En la ciudad de Madrid se está haciendo esta semana el XXX Salón Gourmets, una exposición en la que la industria gastronómica muestra todo su potencial de innovación. Allí, se destacan unos 1.100 nuevos productos “delicatessen” que se están presentando en la exposición. Pero entre tantas rarezas para el paladar, sobresale una: el pan más caro del mundo. 

Lo elaboran en una panadería de Málaga, Pan Piña, fundada en 1940. Allí, producen 56 tipos de pan, pero el más innovador es el que elaboran con chía y quinoa, además de oro y plata comestible. Lo lanzaron a fin del año pasado a un precio de 200 euros la pieza de 400 gramos y es una variación de su pan hecho con harina de maíz, pipas de girasol y oro comestible. 

El pan con oro "es un producto único, sólo apto para las familias más pudientes, que debe su exclusividad a un componente sorprendente, el oro”, describe la panadería en el sitio web de la exposición. El panadero, Juan Manuel Moreno, contó en un video cómo produce esta "especialidad de la casa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario