Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, mayo 04, 2016

Danilo Medina vuelve recibir apoyo en Nagua y otras zonas de la provincia María Trinidad Sánchez

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  del Bloque Progresista, Danilo Medina, volvió a recibir  este martes el respaldo masivo en este municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, en la última visita que realizará a la demarcación en lo que resta de la campaña electoral.
La actividad proselitista formó parte de los esfuerzos que lleva a cabo con el propósito de lograr una contundente victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.
 El aspirante presidencial del PLD y fuerzas aliadas arrancó la marcha caravana a las 5: 17 de la tarde,  bajo un cielo nublado y en medio de una algarabía colectiva de sus seguidores, una parte de los cuales estuvo congregada desde el mediodía en  la autopista  Samaná, sobre río Nagua.
  La  caravana  estuvo conformada por  hileras de hombres y mujeres, exhibiendo propaganda de los partidos que conforman la coalición. También estuvieron representantes de más de una decena de movimientos de apoyo a los candidatos peledeístas.

Posteriormente marcharon  junto al candidato presidencial, el senador y aspirante a la reelección por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb; y el  coordinador político de la Región Nordeste, Bautista Rojas Gómez;  en el interior de los barrios de   Nagua, siendo recibidos con euforia.
La caravana recorrió el centro de la ciudad y los barrios PRD, Las 500, La Capitalista, San José de Villa y Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario