Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, mayo 23, 2016

Durant anota 33 y Westbrook 30 en la victoria de Oklahoma 133-105

El tercer partido de la final de Conferencia del Oeste será recordado como una de las más grandes palizas recibidas por los Guerreros de Golden State en unos últimos años.
El Thunder de Oklahoma dominó las acciones de principio a fin y se impuso de manera abultada a los Warriors con marcador de 133-105 para tomar ventaja de 2-1 en su serie de 7-4 en la final de la Conferencia Oeste.
Una vez más el binomio conformado por Russell Westbrook y Kevin Durant se convirtió en la parte más importante para Oklahoma que en esta ocasión no le dio mucha tregua a sus oponentes para dominar el choque de principio a fin.
Un total de 30 puntos marco Westbrook, atrapó ocho rebotes y tuvo una docena de asistencias para los ganadores en 32 minutos de juego, mientras que Durant registró 33 puntos y tuvo ocho rebotes para unos Thunder que tras irse al descanso con ventaja de 72- 47, solo se dedicaron a mantener la misma en mas de 20 puntos y nunca los Guerreros se comportaron como tal en el esfuerzo de tratar de llevarse la victoria.

Ambos jugadores recibieron el complemento de Serge Ibaka con 14 puntos; Andre Robertson y Dion Waiters concluyeron con 13. El partido estuvo para de un solo lado que ningún jugador llegó a los 35 minutos jugados.
Por Golden State, Stephen Curry culminó con 24 y Klay Thompson encestó 18, siendo los únicos con cifras dobles. El cuarto partido de la serie está programado para efectuarse este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario