Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, mayo 20, 2016

Empresarios ofrecen respaldo al Presidente

Los empresarios quieren trabajar junto al presidente Danilo Medina para continuar ejecutando proyectos que contribuyan al desarrollo del país.
Así lo expresó el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, quien junto a una comisión de la entidad visitó al presidente Medina a su despacho del Palacio Nacional para felicitarle por su triunfo en las pasadas elecciones.
“Fue una decisión que tomó la Junta de Directores del Conep, de designarnos para venir a felicitar al presidente por el triunfo electoral que obtuvo en las pasadas elecciones y obviamente, como es lógico, a decirle que nosotros estamos en disposición de seguir trabajando y colaborando con su gobierno para adelantar los temas importantes de la agenda nacional”, explicó Blanco Canto.
Aseguró que  país tiene un futuro brillante, y que está en una posición ideal, con sectores muy dinámicos en la economía dominicana que realmente tienen mucho futuro, entre los que citó el sector turismo, zona franca y el sector energético”, puntualizo.

Dijo que el Pacto Eléctrico, uno de los temas pendientes, está muy avanzado para acabar de suscribirlo.
Blanco Canto considera que el Pacto Eléctrico permitirá que en el país se realice una cantidad enorme de inversiones en ese sector.
“Particularmente para que este país tener un sector eléctrico eficiente que nos dé energía 24 horas 7 días a la semana a precios competitivo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario