Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, mayo 31, 2016

Estudiantes que van a Pruebas Nacionales pueden hacer repasos a través de dispositivos móviles

El Ministerio de Educación (MINERD) hizo un llamado a los 350 mil estudiantes que están matriculados para ir a Pruebas Nacionales, para que  asistan a la primera convocatoria que será celebrada desde el próximo 21 de junio.
Asimismo, exhortó a los estudiantes que a que hagan sus repasos utilizando la nueva aplicación vía web y através de  dispositivos móviles que están disponibles en Google Play y APP Store.
La directora de Evaluación de la Calidad Educativa, Ancell Scheker Mendoza, indicó  a los estudiantes de bachillerato de 1994 a 2011, pendientes de tomar las Pruebas Nacionales y que deseen tomarlas este año 2016, pueden inscribirse a través de la página web del Ministerio de Educación en el link www.minerd.gob.do, la fecha límite de inscripción es el primero de junio y si presenta alguna dificultad debe acudir al Distrito Educativo correspondiente para su inscripción.? 

“Exhortamos a los estudiantes con pruebas pendientes a que utilicen la nueva aplicación APP de repaso de las Pruebas Nacionales, que pueden descargar gratis  desde Google Play y APP Store, a fin de que les vaya mejor en los exámenes”, informa el MINERD en un comunicado.
La APP de repaso para las Pruebas Nacionales es un nuevo recurso tecnológico a través de dispositivos móviles y web, que permite a los estudiantes repasar desde el teléfono celular o desde su computadora,  y medir su nivel en la materia que repasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario