Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, mayo 31, 2016

Golden State gana conferencia Oeste y avanza a finales de la NBA

En una remontada épica, los Golden State Warriors se convirtieron en el segundo finalista de la NBA, luego de dar cuenta en el último partido de la final de la Conferencia Oeste 96-88 a Oklahoma City Thunder.
Un tercer cuarto demoledor desde la línea de triples fue la clave en un pleito parejo, pero que se desniveló en ese instante para el elenco californiano.
En ese parcial, que terminó 29-12 para los Warriors, el campeón defensor dio vuelta el resultado a su favor, manteniéndolo así pese a la arremetida final y tardía del Thunder.
Stephen Curry, que había tenido una serie opaca, apareció en el momento justo y ayudó a la victoria de su equipo con 36 puntos, 8 asistencias y 7 de 12 en triples. Klay Thompson volvió a responder y aportó 21 tantos.

Las 27 unidades de Kevin Durant no bastaron para Oklahoma City, que desaprovechó la ventaja del partido y el 3-1 que tenían en la serie, la que incluso pudieron cerrar el sábado pasado jugando de local.
Los Warriors se convirtieron en el tercer campeón defensor en remontar un 3-1 adverso y es apenas el décimo equipo en toda la historia de la NBA en dar vuelta una serie así.
De esta forma, Golden State se medirá a LeBron James y los Cleveland Cavaliers en la final de la liga. La serie, que comienza en California el 2 de junio, será una reedición de la definición de la temporada pasada, la que ganaron los Warriors 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario