Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, mayo 23, 2016

Medina retoma visitas sorpresa en San Juan

El presidente Danilo Medina realizó ayer su primera visita sorpresa, luego de la celebración de las elecciones la pasada semana, en la que fue favorecido con casi 62% de los votos.
Medina de reunió en la provincia San Juan con productores de maíz, batata, yuca y guandules, a quienes les prometió financiamiento y entrega de equipos con la finalidad de que puedan mejorar sus cultivos.
El mandatario visitó los asentamientos campesinos números 118 y 356, Mogollón I y II, del municipio cabecera San Juan de la Maguana, donde además los estudiantes de la zona le pidieron la ampliación de su centro educativo, mientras los miembros de la comunidad le solicitaron carreteras y agua para cultivo, entre otras demandas.
De inmediato, Medina ordenó la construcción de la carretera que va de San Juan de la Maguana a Mogollón, y prometió que en poco tiempo se iniciará la titulación de las tierras de esa zona.  

Del mismo modo, ordenó al Instituto Agrario Dominicano (IAD) donar una bomba que impulse el agua y al Ministerio de Obras Públicas construir los caminos interparcelarios, para que los productores puedan sacar sus cosechas con más facilidad hacia los diferentes mercados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario