Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, mayo 25, 2016

PN dice amordazaban choferes y luego los lanzaban vivos a fosa

Aumentaron a tres los cadáveres de choferes rescatados de una fosa de Juan Dolio, que fueron secuestrados por una banda de malhechores, responsable de asesinatos y robos de proporciones y crueldad incalculables hasta el momento y que ha sumido en el llanto y el dolor a decenas de familias en pueblos de esta región.
Ayer a las 4:30 de la tarde fue extraído el cadáver de Gary Wilson Rodríguez Castro, de Sabana de la Mar; mientras que el de David Polanco había sido recuperado a las 1:00 de la tarde; y 1 2horas antes el de Germán Arredondo Quezada, identificado y sepultado posteriormente en la necrópolis Santa Fe.
El cadáver de Polanco estaba maniatado, con cinta adhesiva en su rostro, por lo que pudo haber sido asfixiado y luego lanzado a la fosa.

Del grupo, Radhamés Antonio Ramírez, quien admitió en la fiscalía de San Pedro de Macorís haber participado en varios secuestros y asesinatos de choferes y quien ubicó los cadáveres en la fosa de Juan Dolio, estaba en libertad desde hace un año luego que fuera condenado a 20 años y puesto en libertad dos años antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario