Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, junio 16, 2016

Además de cerca de la casa del presidente Danilo Medina, robo fue próximo a residencia del presidente Suprema Corte de Justicia

La zona residencial en la que habita un presidente de la República debe ser lo más segura posible. Sin embargo hoy sorprendió el conocimiento de la información de que cuatro hombres armados penetraron a una residencia a unas a pocas esquinas de la casa del mandatario Danilo Medina.
Se trata de un hurto en el sector Los Cacicazgos, cerca de donde también reside el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán.
Los ladrones sustrajeron  más de RD$300 mil pesos. El hecho ocurrió  próximo a las 7:00 de la mañana cuando un empleado de la residencia salió a depositar unos desechos en los zafacones.

Los delincuentes se presentaron al lugar armados amordazando a los propietarios y empleados, cargando con todo lo que pudieron.
“Los ladrones cargaron con 300 mil pesos y todas las prendas. Rompieron la caja fuerte por la mitad”, dijo Raissa Guerrero, hermana de la propietaria, Raissa Guerrero.
No es suficiente con patrullaje.  Personas residentes en el sector expresaron que  la Policía realiza patrullajes.
Sin embargo, expresaron sentir miedo ya que los asaltos en esta zona se han incrementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario