Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, junio 09, 2016

Comité Político del PLD se reunirá el 20 de junio

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo 20 de junio, a las 7:00 de la noche, para analizar los resultados de las pasadas elecciones.
El anuncio fue realizado por el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, quien también negó que haya un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández para escoger a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado.
“Reitero que es una potestad y facultad exclusiva del Comité Político la escogencia de aquellos compañeros para dirigir las cámaras congresionales”, señaló esta mañana durante una entrevista al programa radial El Sol de la Mañana.
Declaró que la reunión del Comité Político estaba pautada para el lunes 13 de junio, pero fue pospuesta porque ese día iniciará la Cuadragésima Sexta Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará en el país y se requiere la presencia del presidente Medina.

Al cuestionarle sobre si es verdad que el Comité Político del PLD mandó a votar en contra del ex aspirante a la alcaldía y alcalde en funciones, Roberto Salcedo, respondió, que ese es uno de los temas que se van a tratar durante el encuentro.
En cuanto al tema, consideró que “donde se compruebe que compañeros o compañeras que representaran boletas, aun fueran de aliados, merecen ser expulsados”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario