Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, junio 20, 2016

Dos muertos y dos heridos a machetazos por pieza moto

Dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo anoche de un pleito a machetazos en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, originado por el reclamo de un cilindro de motocicleta. Las víctimas fueron identificadas como Santo Ignacio Guzmán y Domingo Figuereo Soriano, de 23 y 40 años, respectivamente, quienes recibieron heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Los heridos son Finencio Franco Arias, de 45 años y su hijo Eliezer Alexander Arias, de 23, quienes recibieron estocadas de machete en los brazos, costados y otras partes.
Franco Arias recibió las atenciones en el hospital público de Andrés y luego fue conducido al destacamento policial de Boca Chica, donde se encuentra detenido.

Su hijo, Alexander Arias, fue trasladado al hospital Darío Contreras donde se encuentra internado bajo la vigilancia de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía.
Las autoridades dijeron que el incidente entre padre e hijo y los otros dos ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en la calle Primera Dama, del sector Los Tanquecitos, en Andrés, Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario