Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, junio 10, 2016

Hallan cadáver descompuesto de un bebé en playa de Barahona

El cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer jueves en la playa Casita Blanca en el área del Parque Turístico María Montez, ubicado en el tramo vial que conduce desde esta ciudad al distrito municipal de Villa Central.
 
El cadáver del infante, de entre seis y siete meses de nacido, fue hallado  a eso de las 4:00 de la tarde de ayer jueves por personas que se recreaban en el referido parque, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar se presentaron oficiales del Departamento e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el fiscal titular, Yvan Ariel Gómez Rubio, quienes iniciaron las pesquisas de lugar.


"Estaremos investigando este hecho hasta dar con la madre  para apresarla, identificarla y para ponerla a disposición de la justicia”, dijo Gómez Rubio.

El cadáver fue levantado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz. Se comentó que posiblemente el cuerpo sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario