Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, junio 20, 2016

LeBron James cumplió su promesa de hacer campeones a los Cavaliers

El gran objetivo de la vuelta del alero estrella LeBron James a los Cavaliers de Cleveland y la promesa que hizo fue la de darles el primer título de liga de la NBA y eso fue lo que lograron esta noche en el Oracle Arena de Oakland al vencer por 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las Finales.
James, no sólo cumplió su promesa, sino que también reivindicó su condición de ser en estos momentos el jugador más dominante que hay en la NBA y lo demostró en el duelo individual de MVP con el base Stephen Curry, de los Warriors, que fue uno de los factores por el que el equipo de Oakland no revalidó el título de liga.
La estrella de los Cavaliers volvió a tener una actuación individual monumental en todas las facetas del juego como lo demostró la aportación de un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Pero además siempre estuvo presente en cada una de las acciones decisivas de la recta final del partido cuando se decidió la victoria, con el único fallo de un tiro de personal.

Pero su tapón al escolta Andre Iguodala a falta de un minuto fue el que impidió que los Warriors se pusiesen por delante en el marcador cuando estaba empatado a 89-89.
Antes de ser nombrado de forma unánime Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, James gritó un "¡Cleveland!, va por ustedes", envuelto en las lágrimas de la alegría y la celebración.
La victoria permitió a James conseguir su tercer título de la NBA en las seis Finales consecutivas que ha disputado, pero el primero con los Cavaliers, que dan a la ciudad de Cleveland un campeonato nacional dentro del deporte profesional en 52 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario