Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, junio 28, 2016

Pese a operativos PN de los últimos días, crímenes no dan tregua en RD

Pese a operativos PN de los últimos días, crímenes no dan tregua en RD
A pesar de los operativos policiales de los últimos días que han incluido desarme, arrestos y desarticulación de bandas, los crímenes no dan tregua en la República Dominicana.

En Puerto Plata, tres delincuentes irrumpieron en el apartamento de una mujer de nacionalidad belga, la mataron a puñaladas e hirieron a un alemán que intentó socorrerla en el complejo turístico Costambar.

La muerta es Marina Henrietta Belmuls, de 71 años, quien residía en el apartamento Holland Park, del referido complejo, y el herido Maick Schneider, de 58 años, quien reside en República Dominicana desde hace nueve años.

Por el hecho fueron apresados el haitiano Jimy Pierre y los dominicanos Marino Lauterio Lorenzo y Justiniano Familia Vásquez, a quienes le fue ocupado un fusil de juguete.

En Santiago de los Caballeros desconocidos degollaron y le cortaron varios dedos a un adolescente de 17 años cuyo cadáver fue encontrado en el barrio Los Solares, del sector Bella Vista.

La víctima es Alejandro Antonio Reyes, de 17 años, quien trababa construcción con su abuelo, Roque Antonio Reyes.

Dichos crímenes ocurrieron justo cuando la Policía informó la incautación de 16 armas de fuego (13 pistolas, dos escopetas y un revolver) en 48 centros de diversiones de la provincia de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario