Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, junio 02, 2016

Presidente de la Junta Central Electoral hablará hoy al país por televisión

Presidente de la Junta Central Electoral hablará hoy al país por televisión
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, dirigirá mañana un discurso por televisión a partir de las nueve de la noche, según dio a conocer hoy el organismo.
La alocución de Rosario se producirá por el canal 9 de la estación Color Visión, precisó el departamento de comunicaciones de la JCE.
Aunque la institución no dio detalles sobre los temas que trataría en su discurso el funcionario, se presume que se referirá al pasado proceso electoral celebrado el 15 de mayo, así como a los reclamos e incidentes escenificados antes, durante y después del proceso.

El proceso electoral ha estado salpicado de denuncias de supuestos fraude e irregularidades formuladas por la oposición, que ha reclamado la anulación completa de los comicios, mientras algunos de sus candidatos se encuentran en huelga de hambre.
Hoy, el Tribunal Superior Electoral (TSE) dejó sin efecto una resolución de la Junta Municipal de Santo Domingo Oeste, que ordenaba la anulación de las elecciones en más de 200 colegios electorales.
Rosario Márquez ha defendido la pulcritud del proceso, y reiterado que las elecciones fueron “transparentes y libérrimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario