Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, junio 30, 2016

Presidente Medina viajó hacia Honduras

El presidente Danilo Medina viajó la mañana de este jueves a Honduras, donde se celebrará la Cumbre del  Sistema de la Integración Centroamericana (Sica). El Mandatario pasará la presidencia pro témpore del organismo a Nicaragua.

El jefe de Estado partió a las 7:30 de la mañana desde la Base Aérea de San Isidro.
Medina viajó acompañado de una reducida comitiva integrada por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro. Además, por el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Se espera que tras la intensa agenda de trabajo en Honduras,  Medina regrese al país hoy, en horas de la tarde.


Agenda
Tras el recibimiento de los jefes de Estado y de Gobierno será tomada la fotografía oficial, a las 8:30 de la mañana, hora local hondureña.

Posteriormente, a las 8:45, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ocupa la Presidencia Pro-Témpore del organismo, tendrá una alocución y luego será presentado un filme sobre los logros obtenidos mientras ha ejercido ese mandato del SICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario