Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, junio 10, 2016

RD gana tres oro, dos plata y cuatro bronce en Campeonato Panam de Pesas

La dominicana Beatriz Pirón se proclamó en la nueva reina de los 53 kilogramos al ganar dos de las tres medallas de oro en esa prueba del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que celebra en esta ciudad colombiana.
Mientras que su compañera Cándida Vásquez no pudo revalidad su condición de campeona en los 48 kilogramos al sucumbir ante la colombiana Ana Iris Segura.
Pirón, una atleta original de los 48 kilogramos, mostró su progreso en una nueva división y se impuso con sobrada superioridad sobre la campeona vigente Ana Lemos, de Colombia, y la venezolana Lourdes Rodríguez Gómez, otra de las favoritas.
La nativa de San Pedro de Macorís, al Este de República Dominicana, se impuso con 91 en arranque y fue plata con 108 en envión. Sumó un tercer metal dorado en el total con 199.

Rodríguez Gómez se hizo con dos preseas de plata y un bronce al levantar 87, 108 y terminar con total de 195.
Mientras que Lemos ganó oro en envión con 109 kilos y bronce en arranque y total, con registros de 85 y 194. Whitney Morghan King ganó el bronce en arranque con 85 kilos, por peso corporal.  
Yafreisy Silvestre, también dominicana y nativa de San Pedro de Macorís, finalizó en la quinta plaza con 78, 106 y 184 en arranque, envión y total, sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario