Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, julio 11, 2016

Aumentó a 18 el número de muertos en el accidente entre dos camiones en el tramo carretero Sánchez-Nagua

image
Al menos 18 personas muertas y 10 resultaron heridos es el saldo preliminar de una colisión frontal ocurrida anoche en el tramo carretero Sánchez-Nagua, entre un camión-furgón y un camión que transportaba religiosos que regresaban de un culto.
image
El accidente se registró a las 10:30 de la noche en el kilómetro 9 de dicha vía, en la zona conocida como “Cruce de Majagua”, donde chocaron de frente un camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769, con el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.
Los cadáveres fueron levantados del lugar por personal de la Defensa Civil y Cruz Roja y trasladados a distintas morgues. Mientras que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos.
Se informó que todas las víctimas mortales y los heridos, que viajaban en el camión Daihatsu, regresaban de un culto que había sido celebrado en la comunidad de Guaraguao.

Las víctimas residen en la comunidad de Arroyo Higuero, Punta Gorda de Sánchez.
12 de los 15 fallecidos fueron identificados por la Autoridad Metroplitana de Transporte como Bernardo Javier, Berónica de los Santos, María Magadalena, Paulina Hernández, Ramona Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafaelito Santana Medina, Amado Rosario, Bernarda de los Santos, Pablo Martínez, Leonarda Hernández, y Timoteo Gerónimo, mientras que otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital de Nagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario