Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, julio 07, 2016

Danilo Medina se compromete a impulsar aprobación de la Ley de Partidos y la Ley Electoral

Danilo Medina se compromete a impulsar aprobación de la Ley de Partidos y la Ley Electoral
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, hizo entrega esta tarde de los certificados de elección al mandatario Danilo Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño. Durante su discurso de aceptación, el presidente Medina felicitó a la JCE por el montaje del evento y se comprometió a impulsar la aprobación de la Ley de Partidos y Ley Electoral.
Medina dijo que ambas leyes serán aprobadas mediante el consenso de todos los sectores. Destacó que las leyes son claves para la consolidación democrática del país, “por lo que tanto desde el Gobierno como desde el partido haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sean aprobadas con todo el consenso”.
Además invitó a la oposición a unirse en las tareas que requiere el país, tras señalar “la nación requiere el esfuerzo de todos”.

En cuanto a la celebración y montaje de las elecciones agradeció ”a los miembros de la Junta Central Electoral y especialmente a su presidente Roberto Rosario Márquez por su arduo trabajo y esfuerzo en la organización y montaje de este proceso electoral”, dijo Medina.
Ningún candidato electo de los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano acudió al acto.
El acto de entrega se dividió en tres fases, la primera correspondió a los senadores, luego a los diputados y finalmente al presidente y vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario