Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, julio 26, 2016

Metros reciben a Cañeros y Leones visitan a Indios

El principio del fin de los juegos intercircuitos del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) comienza este martes cuando se lleve a cabo una doble cartelera, que tendrá como escenarios la Arena del Cibao Oscar Gobaira y el polideportivo del Club San Carlos.
En duelos agendados para iniciar a las 8:00 de la noche, los Metros de Santiago (10-1) reciben a los Cañeros de La Romana (4-6), mientras que los Leones de Santo Domingo (7-4) tendrán la visita de los Indios de San Francisco de Macorís (2-9).
El match entre Metros y Cañeros irá por CDN SportsMax, canal 8 en Wind y en Claro, 28 en Tricom y 38 en Aster, mientras que el emparejamiento de Leones e Indios se verá en televisión por el canal Coral 39.
Los partidos intercircuitos finalizarán este próximo domingo 31 cuando también se celebre una doble jornada.

Los Metros, quienes lideran la LNB con planilla de diez ganados y uno perdido, dejaron escapar su invicto el pasado sábado después de que los Leones se llevaron la victoria con marcador 93-86, gracias a un buen despliegue defensivo escarlata en la segunda mitad de ese encuentro. Santiago ganó 10 en línea, un récord para la LNB comenzando un torneo.
Durante el anterior enfrentamiento frente a los Cañeros, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, los Metros se impusieron 87-72 con 24 unidades del estelar canastero santiagués, Víctor Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario