Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

sábado, agosto 20, 2016

Agencia Livia y Yanilda Autentica realizaran excursión a Colombia.


Con las excelentes atenciones de siempre y con las mejores facilidades, Agencia de Viajes Livia organiza una vez más una fabulosa excursión a Colombia, y en esta ocasión lo hace conjuntamente con Yanilda Compres y el programa de televisión “Yanilda Autentica”.

Este histórico viaje será del 2 al 6 de noviembre, visitando a Medellín y Bogotá, sin necesidad de visado. Con desayuno incluido, traslados y city tours en las ciudades visitadas.

Pase un excelente día recorriendo los principales sitios turísticos de la ciudad, con tours en el espectacular Museo del Oro y Monserrate. Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, La tradicional Coltejer, El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero a la ciudad de Medellín, son solo algunos de los lugares históricos que visitaran los mocanos.

También, visitaran el Centro de Convenciones Plaza Mayor y el Palacio de Exposiciones, principales ejes de la vocación turística de la ciudad, El Parque de los Pies Descalzos, donde se disfruta de un circuito relajante, además, el tradicional Pueblito Paisa y del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. 


Inscríbete, el precio es USD$1,300.00, reservas con solo USD$300 y mensual puedes pagar RD$2,160. Llama al 809-578-4545 en Agencia de Viajes Livia, y no te quedes sin participar de esta interesante excursión a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario