Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, agosto 23, 2016

Collado advierte paralizará obras que no cuenten con permiso del ayuntamiento

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, advirtió que serán multadas y paralizadas las obras de construcción que no cuenten con el permiso de la alcaldía y coloquen materiales en los espacios públicos.
Collado dijo que a partir de hoy  el ayuntamiento estará  vigilante de sus espacios públicos y que las constructoras que pongan blocks, cemento, arena y otros materiales en las calles serán multadas,  y que dicho monto será establecido mediante ordenanza en la Sala Capitular.
El alcalde anunció la disposición mediante la firma de un acuerdo de intención con el presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Héctor Bretón.
Collado indicó que las ordenanzas de la ciudad deben cumplirse y que esos materiales  de construcción cuando llueve  son arrastrados a los imbornales (desagües),  causando  que se obstruyan. Dijo que hay unos 189 imbornales tapados.

En el acuerdo la alcaldía del Distrito Nacional se  compromete en agilizar los procesos de los permisos  para el sector de la construcción, dando las facilidades para su desarrollo en la ciudad.
“Pero a la vez estamos exigiendo, que a partir de hoy  esta alcaldía estará  vigilante de sus espacios públicos y que las construcciones que ponen el block,  el cemento, arenas, en las calles serán multados, que también las construcciones que inicien los trabajos sin los permisos, sin la autorización de la alcaldía también serán paradas, a partir de este mes estará vigilante de sus espacios públicos y de que se cumplan las ordenanzas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario