Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, agosto 08, 2016

Llega el fin de la era de A-Rod con los Yankees

El futuro de Alex Rodríguez con los Yankees de Nueva Yorkfue definido la mañana del domingo en el último episodio de la saga del controversial bateador designado en el Bronx.
En una inesperada rueda de prensa, Rodríguez anunció que jugará el último partido de su carrera en el béisbol profesional el próximo viernes, 12 de agosto en Yankee Stadium.
“Creo que todavía puedo jugar y que podría jugar otro partido, pero no estuvo en las cartas; fue la decisión de los Yankees y estoy en paz con ello”, dijo Rodríguez. “Me siento honrado de tener la oportunidad de ayudar a forjar la próxima generación de Yankees, lo cual es un rol que he disfrutado toda mi carrera. Esta será una nueva forma de mantenerme involucrado con la franquicia”.

Rodríguez será agente libre sin restricciones después de ese último partido con los Yankees y se anticipa que regresará la próxima primavera como instructor.
“Fue una idea de Hal [Steinbrenner, socio mayoritario del equipo] y le doy crédito por creer en mí y tener fe en mí”, explicó Rodríguez. “Todo el mundo quiere hablar del béisbol como un juego de números, pero una de las cosas que estoy más orgulloso es de haber forjado buenas relaciones en todos los niveles. Tener la oportunidad de mantenerme involucrado con los Yankees es algo que apreciaré para siempre”.
En cuanto a reportes que un ultimátum de los Yankees fue lo que lo forzó a tomar la decisión de retirarse, Rodríguez enfatizó que acató la decisión del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario