Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, agosto 17, 2016

Medina promete que transformará el país hacia el 2020

 El presidente Danilo Medina defendió su modelo económico, y apostó nuevamente a 400 mil empleos.
El presidente Danilo Medina asumió ayer su segundo período consecutivo con un discurso cargado de optimismo en el que aseguró que al concluir su mandato en el 2020 el país será transformado.
Medina prometió educación de calidad, salud para todos, democratización del crédito, acceso a viviendas dignas, empleo de calidad y seguridad social.
Definió estas metas como conquistas esenciales, que parecían imposibles, y que ahora se han vuelto irrenunciables para los dominicanos.
“En el año 2020, cuando vuelvan la vista atrás para ver cómo era nuestro país en el año 2004, a muchos les será difícil reconocer la República Dominicana que teníamos entonces”, enfatizó el mandatario.

Defendió su modelo económico, al afirmar que le ha permitido superar con creces la cifra de 400,000 puestos de trabajo que se propuso.
“De hecho, al 30 de julio alcanzamos los 462 mil empleos”, agregó.
Amparado en este logro, prometió crear un mínimo de 400 mil nuevos empleos en diversas áreas del desarrollo.
Resaltó que su modelo de desarrollo ha permitido sacar a más de 900,000 dominicanos de la pobreza.
“Dicho de otra forma, en ninguna otra gestión, en un período gubernamental de cuatro años -desde la muerte del tirano Trujillo- había disminuido tanto la pobreza como en el pasado cuatrienio”, indicó Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario