Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, agosto 04, 2016

NENE LA AMANAZZY DICE LOS QUE HACEN MÁS DE 5 FIESTAS POR DÍA SE AFERRAN A “VICIOS O ESTUPEFACIENTES”

Nene la Amenazzy
El cantante de música urbana el ”Nene la Amenzzy”, dijo que para un artista realizar al menos cinco fiestas por día, debe revisar la forma en como éste cuida su cuerpo, por lo que ve posible este ritmo de trabajo, si el artista se encuentra bajo consumo de vicios o estupefacientes.
El Nene la Amenazzy dijo esto, al justificar sus tardanzas o ausencias en las actividades que le involucran, algo que fue criticado durante un encuentro con la prensa, la noche de este lunes.
“Si tu dices que fulanito o perencejo agarre y hace cinco o cuatro actividades por día, tiene que revisar la manera en cómo está cuidando su cuerpo, porque si tu te das cuenta, tu coger pista de Santiago a la Capital, es un trote; aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Tú no puedes estar serio -dizque yo estoy cansado- Hay otros que se aferran a vicios o estupefacientes que hacen que ellos puedan continuar y dar más de ellos. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal”, expresó.

El artista, quien sufre de asma, dice que no se alimenta bien, por lo que es una de las razones de las que aseguró no le han permitido cumplir a cabalidad sus compromisos.
El intérprete de “La chanty” estará ofreciendo un concierto este jueves 4 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo, donde tendrá invitados del género. De acuerdo al artista, será un espectáculo para cantar todos sus éxitos con los fans.
Sobre la demanda judicial que le impuso un ex empleado de su equipo de trabajo, aseguró que la jueza falló a su favor, por lo que da por cerrado el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario