Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, agosto 01, 2016

Seis muertos y 30 heridos al caerle cable a autobús

Por lo menos seis personas fallecieron electrocutadas y quemadas y 30 heridos, incluyendo 20 de gravedad, de 40 que viajaban en un autobús a la altura del kilómetro 16 de la autopista Nagua-Sánchez, al caerle un cable de alta tensión al momento en que cruzaban por la comunidad Colorado.
Entre los muertos hay cuatro miembros de una misma familia identificados como Pedro Rodríguez, el dueño de la gira, su esposa Wendy Martínez, sus hijos Manuel de 18 años de edad y Marina Rodríguez Martínez de cuatro años, así como otras dos personas no identificadas. De esa familia salvó su vida la niña Nallely Rodríguez Martínez. El accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde y el autobús involucrado es de la empresa Ismael.
Según se informó Manuel Arquímedes, pariente de varios heridos, todos son oriundos del municipio Higüey, provincia La Altagracia. 

Entre los heridos que están siendo atendidos en el hospital público doctor Antonio Yapor Heded, y otros que han sido transferidos a hospitales públicos de Santiago, San Francisco, La Vega y Santo Domingo, se encuentran Emily Silvestre, Francis Leydi Lugo, Dolores Silvestre, Joan Alexander Serrano, Yamile Melo, Clara Celeste Melo, Walter Paulino, Bartolo José, Carina Camilo, Yordi A. Serrano, Frankely Melo, Cecilio Ramírez, María González García, Sandra Serrano Sánchez, Francisco Serrano Sánchez, Yeisy Lugo Sánchez y Yeison A. Núñez Reynoso. 
Los heridos en estado delicado son Dolores Silvestre, de 36 años, quien fue transferida a Santiago; Francis Leydy Lugo, de 10 años, al Robert Reid Cabral del Distrito Nacional, mientras que Emiliana Silvestre, de 34 años, Clara Celeste Melo y Cecilio Ramírez fueron llevados a San Francisco de Macorís, y Frankely García a La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario