Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, septiembre 07, 2016

Despiden vestida de princesa a adolescente de quince años que se habría suicidado en Navarrete

Vestida de princesa, rodeada de quienes  la amaban y  seguida por una madre que llamó a los jóvenes  a no creer que cualquiera es un amigo, fueron despedidos ayer los restos de Arisleyda Cabrera, la adolescente de quince años que supuestamente se suicidó en Navarrete.
La madre de la adolescente, de 15 años, vio partir hacia el cementerio los restos de su hija que supuestamente se suicidó la tarde del domingo en Navarrete.
Las lágrimas de los familiares amigos y compañeros de clase de Arisleyda Cabrera, durante la misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad de Navarrete, fueron el factor común de todo el que estuvo presente allí.
La madre de la jovencita, Niurka  Cabrera, desconsolada le habló a los jóvenes que estuvieron presentes y les aconsejó que no hay amigos, porque uno que se hacía llamar amigo fue y la buscó a su casa y, señalando el ataúd, dijo: “miren a Arisleyda Cabrera donde se encuentra”.

"Amigo no es el que fuma hookah contigo. No todo el que se dice ser amigo lo es. Amigo es el que sufre, el que llora a tu lado, hay que ser selectivos con los amigos, yo  era su amiga", dijo.
Arisleyda Cabrera, era la segunda hija de tres hermanos, creció en una familia disgregada, vivía en la calle Santiago, del municipio de Navarrete, criada bajo la responsabilidad de su madre, porque su padre siempre estuvo fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario