Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, septiembre 26, 2016

Empresarios exponen al Presidente ideas para impulsar Las Terrenas

El presidente Danilo Medina se reunió este domingo, durante una visita sorpresa,  con empresarios y comunitarios de este municipio de los cuales escuchó sus inquietudes,  con miras a dar un nuevo impulso al turismo en la zona.
Parte de los planteamientos que le hicieron fueron respecto a la construcción de una planta de tratamiento de las aguas negras, un hospital, la recogida de la basura, un cementerio y vías de acceso a la localidad, entre otras.
El gobernante conformó una comisión que él mismo encabezará, para visitar nueva vez esta importante comunidad turística del país.
Junto a él estuvieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta;  el alcalde de Las Terrenas, Alex García; el empresario y asesor turistico del Poder Ejecutivo, Frank Jorge Elías y sus asistentes personales, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Inversión extranjera está asegurada en nuestro país
El presidente de la República explicó a los empresarios, en su mayoría de origen francés,  que el Estado trabajará de la mano con otras instituciones en busca de  mejorar el marco jurídico-institucional,  para continuar fomentando la inversión extranjera y que la misma esté protegida y entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario