Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, septiembre 27, 2016

Familiares creen primas se suicidaron pertenecen red juego quien pierde se mata

Los padres y una tía de  una de las primas hermanas que se suicidaron con cinco días de diferencia, presumen que las adolescentes pertenecían  “a una red de amigas” que tiene un juego donde la que pierde se suicida.
 Anyi Paola García López, de 18 años, se suicidó el 18 de este mes en Santo Domingo, y su prima  Nicole Antonia Novas López, de la misma edad,  lo hizo el 23 de este mes, en la comunidad Pescadería, del municipio de Fundación, de donde ambas eran nativas.
Anyi Paola publicó en Facebook  una carita triste y una imagen de una persona apuntándose a la cabeza con un arma de fuego, con un mensaje que decía “qué bueno es morir así sin molestar a nadie”.
Cinco días más tarde, Nicole envió por Whatsapp, a una amiga que vive en Puerto Plata, pero que es de Fundación, una fotografía con una soga atada al cuello, diciendo que se quitaría la vida, según explicó Jenny López, tía de Nicole.

 López, quien junto a otros familiares estaba en la casa de los padres de Nicole cuando reporteros de este medio los visitaron,  dijo que se habla de que ambas primas  formaban parte de una red de amigas que tiene un juego mortal,  pero admitió que no sabe en qué consiste.
DUELO
A su vez,  Andrés Novoa Pérez e Idalida López (Dalila),  padres de  Nicole, quienes conversaron  en exclusiva con LISTÍN DIARIO, creen que hay muchas conexiones entre ambos casos, los cuales tienen las mismas características para quitarse la vida. Se trata de los primeros suicidios  que suceden en su familia.
Novoa Pérez, quien es nativo de la comunidad de Puerto Escondido, del municipio de Duvergé, en la fronteriza provincia Independencia, dijo que en su familia nunca había ocurrido un suicidio, ya que son muy creyentes en Dios y que valoran la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario