Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, septiembre 12, 2016

Leones triunfan y toman delantera

La primera tanda dominical de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto fue una batalla para recordar.
Ante la asistencia de más de ocho mil fanáticos reunidos ayer en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, los Leones de Santo Domingo y los Metros de Santiago se enfrascaron en un duelo no apto para cardíacos, pues el final tuvo un dramatismo que puso a todos de pie para observar hasta el ultimo segundo del disputado cotejo.
El importado de Leones, Donté Greene se convirtió en el primer villano que visita Santiago, donde toda la temporada los Metros no habían conocido la derrota (14-0).
Con su equipo perdiendo de dos tantos (89-87) y restando solo dos segundos de juego, Greene aprovechó un balón que le llegó a sus manos -tras un rebote disputado entre los metros Eloy Vargas y Robert Glenn- y este rápidamente se elevó a la canasta encestando un triplazo que viró el marcador, dejando solo 1.4 segundos para que los locales respondieran.

En la respuesta, los Metros no pudieron concretizar la ofensiva debido al escaso tiempo y de esa manera cayeron derrotados 90-89, quedando debajo (2-1) en la serie que está dedicada a Federico Lalane José, por la Copa BanReservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario