Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, septiembre 01, 2016

RUEDA DE PRENDA EVENTUALISIMA 2016 @ PLAZA SUN RISE (31.08.16)


MAS FOTOS AQUÍ.

El comité organizador de Eventualisima y el Club Recreativo Inc. anuncian la realización de la tercera versión de la Expo Feria de Decoradores y Suplidores de eventos, que durante su realización pone en movimiento la economía en la provincia Espaillat.

Eventualisima 2016 será inaugurada el viernes 16 de septiembre y concluirá el 18 de ese mismo mes. Durante los tres días, tendremos diferentes degustaciones y demostraciones de la elegancia en la decoración.

Esta actividad es un esfuerzo conjunto de , talento, y atrevimiento que definen el escenario multicolor, donde las expresiones del arte, la decoración, floristería entre otros atractivos serán expuestos en las amplias instalaciones del Club Recreativo, donde más de 40 expositores estarán mostrando al público el desarrollo de wedding plaimer, floristeria, decoradores, casas de novias y alquileres, maquillistas, tarjeterías, repostería, catering, luminotecnia, sonido, maestría de ceremonias, tiendas con listas de bodas y Agencias de Viajes entre otros.


Llamamos a toda la población de esta próspera y laboriosa ciudad del viaducto a que nos apoyen, participen y se integren, pues durante los tres días contaremos con la presencia de personalidades importantes del país, además de conferencias que serán impartidas durante el evento ferial.


Considerando que el mundo de la celebración se ha tomado muy complejo y la demanda actual se ha acrecentado asi como la complejidad de los gustos, es eso que el desarrollo de los eventos temáticos toma ahora posiciones muy relevantes, el Comité Organizador, integrado por Nelson Tejada, Ruddy zapata, Juan Taveras, Eduardo Jáquez, y Albania Alba, y la directiva del Club Recreativo Inc., han visto la necesidad de afianzar el mercado de los eventos y es así que la realización de Eventualisima 2016 busca proyectar la calidad y creatividad de las empresas nacionales y locales que se dedican a esta original tarea, para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario